¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MalaS Opciones e.e

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeetex




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MalaS Opciones e.e Empty
MensajeTema: MalaS Opciones e.e   MalaS Opciones e.e Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:43 pm

Att: JeeTex....

Creooo que las opciones que han tomado los gms al hacer la zona nueva en forget of the Gods ha sido una pesimaa eleccion ya que el mundo es muy angosto para la cantidad de jugadores a farmearr :S tambienn los m0b de esa zona los editaron malll -.- la mayoriaa no te dropean creo q de 1000 mob solo dropean dos mob el farm .... No estoy jusgando el trabajo de los gms solo digo lo que piensoo, se que es muy dificil tener un server , mantenerlo y solo recibir quejas de los player (LO ENTIENDO u.u).... Una propuestaa de mi partee es cambiar esa zona "Forget of The gods" y hacerla en el mundo de Primaveral isle =) o The forbiden gateway ya que estos mundos tienen una gran cantidad de espacio para poder farmear al gustoo.. En The forbiden gateway se tendria que kitar esos mob de ese mundo y poner otra raza de mob "x" siempre y cuando poner muchos mob en la zona =)... Otro problemitaa es el precio del "soul ore" esta cariiiiiiiiiiiito valee T.T, mmm tambien falta el npc de enchanter skill en Girann para que cuando llegue la hora de la entrega de hero encantar nuestros skiless Very Happy.. Sin mas nada que decir me retiroo ATT: JeeTex.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Sile
Admin



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 28
Localización : Venezuela

MalaS Opciones e.e Empty
MensajeTema: Respuesta a Jeetex    MalaS Opciones e.e Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:09 am

Yo se que tienes la razon esa zona es muy angosta y la falta de que los mobs aveces no dropeen es que el rate en general del server es muy bajo apesar de que pusistes que el Drop del item Festival Adena sea 100% en los mobs, tomamos esa nota, tambien se puso un anuncio de que esa zona custom no estaba completa y habilitaremos el otro lado de forge of the gods que es mas grande y realizaremos diferentes teleport, se que debimos haber hecho todo esto de una, pero con el gran problema de que en venezuela estan volviendo a realizar Racionamiento Electrico, el lugar donde se encuentra la computadora del server sufre sus diferentes apagones, nosotros como staff comenzaremos a buscar un mejor lugar para el server, como antes lo dije solo estamos empezando y no nos molestan las quejas de los players en cuanto a los items y zonas porque el servidor lo estamos haciendo como a ustedes mas les paresca, porque quienes jugaran eso seran ustedes y no nosotros.

Hoy en la noche agregare los diferentes teleport a la zona custom, tengo pensado una cantidad de 4 teleport a ese lugar y habilitaremos mas lugares de dicha zona para que al haber mas players no interfiera, pensamos en esa zona tambien por la cantidad de monstros y anoche recibimos una cierta cantidad de quejas de que los mobs estaban muy dificiles y es falso los mobs estan originales lo unico que hicimos fue quitarle todo los materiales que dichos monstruos dropeaban y agregarle la Festival Adena, gracias jeetex por tu comentario lo tomaremos en cuenta para hoy.

Otra informacion el servidor se encuentra off porque en la zona donde se encuentra el servidor hay racionamiento lo prenderemos lo mas pronto posible le llege la luz.

Nos despedimos de ustedes, atentamente el Staff de Lineage][Eternal War
Volver arriba Ir abajo
http://www.l2eternal.webuda.com
 
MalaS Opciones e.e
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anuncios/Quejas-
Cambiar a: